Es un respirador especialmente diseñado para niños de entre 1 y hasta 10 años de edad, dependiendo del tamaño del infante, en un tamaño único premoldeado que ajusta anatómicamente a la carita del pequeño.

Ventajas:

Cubre perfectamente el área de la nariz y boca del pequeño, forzando que sólo pase aire a través del respirador, cumpliendo así la función adecuada de protección respiratoria. Respiración fresca por la pureza de sus materiales especiales de alta calidad internacional, el niño ni se acordará que lo trae puesto.

Está fabricado con material no tejido de alta retención de partículas de gran tamaño (mayores a 10 micras) y que no obstaculizan la respiración, obteniendo así una temperatura relativamente fresca, comprobando que el niño realiza sus actividades comunes en casa o en la escuela.

El peso es de 3 gramos, libre de mantenimiento (desechable después de 1 ó 2 lavadas ligeras con agua). Sus elásticos no se despegan y se ajustan fácilmente a las orejas y el contacto con la delicada piel es muy suave.

ADJUNTOS

FICHA_TÉCNICA_CUBREBOCA_INFANTIL_TIPO_CONCHA.pdf

Cubrebocas tipo concha Infantil 50 Piezas

$0.00 MXN